Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/28/d723604602/htdocs/clickandbuilds/Slimbody/wp-content/plugins/a3-lazy-load/admin/admin-interface.php on line 364
Tratamientos faciales

Tratamiento de vitamina C

Indicado para pieles con falta de luminosidad, primeros signos de envejecimiento y fatiga. Aclara manchas, trata pequeñas arrugas, hidrata y revitaliza el aspecto de la piel.

Tratamiento hidratante con ácido hialurónico

Recomendado para pieles secas, envejecimiento prematuro, pieles con psoriais, eccemas o con el manto hidrolipídico desequilibrado.

Revitaliza los tejidos , organiza y redensifica la dermis, acción antioxidante y aporta hidratación a la piel.

Tratamiento oxigenante

Sugerido para pieles secas, ásperas y escamosas, manchas seniles y actínicas (por el sol), funcón anti-aging y antiarrúgas, especialmente indicado para tratamientos post-solares.

Tratamiento despigmentante

Especialmente creado para pieles hiperpigmentadas con tendencia a la aparición de manchas. Previene del daño oxidativo, tiene un efecto iluminador y despigmentante de las manchas provocadas por diversos factores como el acné y la edad.

Peeling de última generación con triácidos

Para pieles que presenten un envejecimiento facial, hipercromías, manchas acné, queratosis, flacidez cutánea, estrías, cicatrices, poros abiertos, etc. La piel se suaviza, y se vuelve más lisa, uniforme y luminosa.

Limpieza facial

Tratamiento tradicional que higiniza la piel, oxigena y purifica. Indicado para personas con acné o comedones. Se puede combinar con otros tratamientos para maximizar los efectos.

Lifting facial japonés

Es una técnica japonesa que produce un efecto tensor natural de la piel evitando métodos más agresivos.

Produce una eliminación de toxinas y células muertas. Se estimula la producción de colágeno, eliminando a su paso arrugas y líneas de expresión. Es ideal para personas con psoriasis rosácea y principalmente actúa contra el envejecimiento de la piel.

Láser fraccional antiarrugas

se trata de una técnica que utiliza el láser para acabar eficazmente con las arrugas y las manchas. Indicado para las pieles con efectos de la edad en estado avanzado, ayuda a atenuar los efectos en las zonas tratadas generando colágeno y elastina.

Radiofrecuencia

Actúa contra la flacidez y arrúgas en la cara, el cuello y el pecho. Mejora el aspecto del óvalo facial, la doble papada y las bolsas bajo los ojos.

Mesoterapia transdérmica

Facilita la introducción de principios activos a la vez que produce una estimulación de los fibroblastos.
Indicado para las manchas, arrúgas profundas, poros dilatados, marcas de acné y flacidez.

Tratamiento para las bolsas de los ojos

Trata la hinchazón de párpados y bolsas, los signos de cansancio y fatiga, oscurecimiento por problemas circulatorios y bolsas de grasa. Tiene una acción reafirmante, drenante lipolítica, retrasa los signos del envejecimiento y tiene un efecto redensificante y antiarrugas.