Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/28/d723604602/htdocs/clickandbuilds/Slimbody/wp-content/plugins/a3-lazy-load/admin/admin-interface.php on line 364
Tratamientos corporales

Presoterapia

Terapia para mejorar la circulación de las piernas. Utiliza la presión del aire para realizar drenaje linfático. Indicado para personas que sufren de retención de líquidos, piernas cansadas, celulitis, post mastectomía, etc.

 

Cavitación

Licúa la grasa de zonas localizadas con aparatología específica de onda ultrasónica. Aconsejado para aquellas personas que quieran eliminar zonas de grasa visceral y edematosa. Se complementa con presoterapia para ayudar a eliminar los residuos mediante la orina.

Plataforma vibratoria

Activa la circulación mediante el movimiento de una plataforma oscilante que se puede programar a varias velocidades según los intereses de cada persona. Combate la celulitis, la retención de líquidos y mejora la circulación sanguínea.

Electroreafirmación

Reafirma la musculatura con pequeñas contracciones musculares activadas por impulsos eléctricos producidos por bandas que se colocan sobre la piel. Cuenta con varios modos que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Electrolipólisis

Quema la grasa mendiante impulsos electricos con bandas que se colocan sobre la piel.

Radiofrecuencia de diatermia

Diatermia capacitiva: fase de activación y aumento de la temperatura de la dermis y el músuculo. Tiene un efecto de regeneración celular.

Radiofrecuencia resistiva

Trabaja sobre grasa y tejidos densos, tiene efecto regenerativo en articulaciones y un efecto lipolítico y reducto.

Tratamiento de algas rojas

Para celilutis, grasa localizada y generalizada. Tejido edematoso o con tendencia a retención de líquidos y circulación sanguínea deficiente. Activa la microcilación y el drenaje de toximas. Frangmenta los nódulos de grasa acelerando el metabolismo de las mismas. Mejora la textura y firmeza de la piel

Tratamiento de carboxiterapia

Dependiento de las necesidades del cliente, se podrán utilizar dos variantes del tratamiento.

1. Tratamiento reductor rojo.

Elimina la celulitis y drena la grasa localizada, combate la flacidez y el descolgamient

o, borra las estrías y cicatrices. Indicado para pre y post lipoescultura.
Elimina microvarices y evita fibrosis.

2.Tramiento reafirmante.

Forma colágeno y elastina, reactiva las células y repara las alteraciones cutáneas, devolviendo la turgencia y firmeza de las pieles deterioradas.

Masaje anticelulítico

Se realiza un masaje adaptado a las necesidades requeridas en función de la piel, y la persona que lo está recibiendo. Mejora el flujo linfático y metabolismo en la piel. Reduce la piel de naranja y la grasa localizada gracias a la ruptura de los nódulos grasos que se expulsan mediante el sistema linfático.

Drenaje linfático

Es una técnica que realiza con las manos con movimientos suaves y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así la circulación sanguínea, circulación y retención de líquidos.